Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

Proyecto de Formación
Nombre: ebanisteria y asociados
Historia:
Se inicio en el local del frente en el año 1994, y a trabajado con muebles y decoraciones interiores los 16 años dando a ver un porducto de calidad
Pautas:
1. Planteamiento del problema:
Baja de ventas.
2. Las ventas disminuyen por factores como:
El aumento de costos en los ingredientes, lo que lleva a un aumento del precio en el producto.
Antecedentes:
ninguno
Justificación:
Que baje la venta significa una perdida económica para los administradores, ya que las ganancias no alcanzan a cubrir los gastos.
Objetivos:
Objetivo general:
Promocionar la ebanisteria en el sector.
Objetivo específico:
- Realizar campañas de promoción de la ebanisteria
- Dar a conocer los productos.
Marco de referencia:
Los administradores de la ebanisteria, empleados y grupo de apoyo de estudiantes.
Marco contextual:
la ebanisteria se encuentra en cll 113A #64 c 14, se encuentra en un estrato 3 rodeada por una sociedad comprendida por adultos y niños, trabajadores y estudiantes, se encuentra en una zona comercial visible.
Marco teórico:
El proyecto se apoya en un buen servicio al cliente, buenos precios y buena calidad del producto.
Marco legal:
industría y comercio, registro sanitario.
Metodología de investigación:
Tipo entrevista.
Población y muestra:
Estudiantes I.E.J.C.G 11-B Santiiago cano
Análisis:
Este problema es real y actual, representa una gran problemática, debe enfrentar y solucionar todos los administradores.
Diagnóstico:
productos de calidad
Título de la propuesta:
Publicidad de ebanisteria
Descripción de la propuesta:
Proponemos realizar campañas de promocionales de muebles para los hogares
Integrantes:
Santiiago cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario